DISEÑADO PARA LA CONEXIÓN

MAZDA CX-9

DISEÑADA PARA DISFRUTAR EL MANEJO

Experimenta un desempeño único. Los sistemas i-Activ AWD® y G-Vectoring Control Plus de Mazda que se incluyen de forma estándar se adaptan de manera proactiva a las condiciones cambiantes de la carretera. En combinación con el motor Skyactiv® 2.5L turbo con 250 caballos de fuerza, el sistema está diseñado para crear una experiencia de manejo más estimulante.

ESTÁNDAR i-ACTIV AWD®

ESTÁNDAR i-ACTIV AWD®

Experimenta un mejor desempeño en cualquier tipo de clima con el sistema i-Activ AWD® de Mazda, que ahora se incluye de forma estándar en todos los modelos. Ayuda a controlar de manera continua las condiciones cambiantes de la carretera y ajusta la potencia enviada a cada rueda para refinar el andar y reforzar la confianza al conducir.

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

Cada elemento de la CX-9 está creado para inspirar confianza. Brinda una serie de tecnologías de seguridad diseñadas para alertarte en el caso de posibles peligros y ayudarte a evitar colisiones o disminuir su impacto. Entre las funciones estándares se incluyen el sistema Advanced Smart City Brake Support con detección diurna y nocturna de peatones.

MANTENTE CONECTADO

MANTENTE CONECTADO

La integración de Apple CarPlay™ & Android Auto™ te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles en la pantalla a todo color de 10.25" o con un comando de voz. De igual manera, mantener tu smartphone cargado nunca fue tan fácil gracias a nuestra almohadilla de carga inalámbrica disponible en modelos selectos. Simplemente colócalo sobre la almohadilla de carga y luego sal a tu rutina diaria.

INTERIORES

Al diseñar el Mazda CX-9, se tomó en cuenta la comodidad de todos. El interior del modelo Signature cuenta con asientos individuales en la 2da fila con una consola central y una configuración de 6 asientos para elevar la experiencia de todos.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre