ABRAZA LO QUE TE HACE DIFERENTE

MAZDA3 HATCHBACK

REFINADO, PERO SIN RESTRICCIONES

Tan confiable como intuitivo, el Mazda3 fue diseñado para crear una armonía finamente equilibrada entre el auto y el conductor. El motor turbo de 2.5L ofrece hasta 250 hp y 320 lb-pie de torque. Los modelos Mazda3 2.5 Turbo Hatchback también vienen disponible con sistema i-Activ AWD®.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda3 está diseñado para funcionar en armonía contigo. La suspensión considera la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural y se balancea ante los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad extraordinarias. Y la tecnología del motor ofrece una increíble eficiencia de combustible sin comprometer el rendimiento.

CONTORNOS QUE CAUTIVAN

Kodo: "Alma del movimiento", la filosofía de diseño de Mazda, busca crear una sensación de movimiento, incluso cuando está frenado. Con curvas y ángulos tan atractivos, llaman la atención desde la primera vista. El Mazda3 Hatchback muestra una estética equilibrada y majestuosa que invita a conducirlo.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

La integración de Apple CarPlay™ & Android Auto™ disponible permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles con tu voz. Mientras el sistema de sonido Bose® disponible crea la banda de sonido perfecta para tu viaje.

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

Con el conjunto de características de seguridad i-Activsense®, las sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros para ayudarte a evitar colisiones o minimizar su impacto.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre