PARA LOS QUE NUNCA DEJAN DE PERFECCIONARSE

EL MAZDA3 SEDÁN

RENDIMIENTO INTUITIVO

El Mazda3, altamente confiable y sumamente intuitivo, está diseñado para seducirte con cada curva y cada línea. Tiene disponible un motor turbo de 2.5L y ofrece hasta 250 hp y 320 libras-pie de torque. Los modelos Mazda3 2.5 Turbo Sedán también traen nuestro i-Activ AWD®, que dirige constantemente la potencia a las gomas con más agarre para ayudar a optimizar el desempeño en cualquier clima.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda3 está diseñado para funcionar en armonía contigo. La suspensión considera la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural y se balancea ante los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad extraordinarias. Y la tecnología del motor ofrece una increíble eficiencia de combustible sin comprometer el rendimiento.

CONTORNOS QUE CAUTIVAN

Kodo: "Alma del movimiento", la filosofía de diseño de Mazda, busca crear una sensación de movimiento, incluso cuando está frenado. Con curvas y ángulos tan atractivos, llaman la atención desde la primera vista. El Mazda3 Sedan muestra una estética equilibrada y majestuosa que invita a conducirlo.

REDEFINIMOS LA ELEGANCIA

REDEFINIMOS LA ELEGANCIA

El Mazda3, creado minuciosamente por los Takumi de Mazda, parece haber sido diseñado para ti. Opciones de paleta de tapicería sofisticada disponibles en tonalidades crudo cálido o piel roja para crear un ambiente acogedor y moderno. Un nivel elegante de refinamiento en el que cada pulgada está diseñada para mejorar tu experiencia de manejo.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

La integración de Apple CarPlay™ & Android Auto™ disponible permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles con tu voz. Mientras el sistema de sonido Bose® disponible crea la banda de sonido perfecta para tu viaje.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre